Cozumel.- La gobernadora Mara Lezama acompañó a las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la isla de Cozumel para atender todos los reportes de daños ocasionados por el huracán “Beryl”.
Junto con todo el equipo quintanarroense de Protección Civil, se trasladaron 20 grúas, 49 linieros, 68 técnicos, para atender todos los reportes de falta de electricidad en la Isla de las Golondrinas.
“Ya están llegando a Cozumel, para atender sus reportes. ¡No están solas ni solos! Las brigadas de la CFE Nacional trabajan a todo lo que da para tener restablecido el servicio al 100 por ciento” destacó la titular del Ejecutivo.
Mara declaró que,
hasta el mediodía de este sábado, el suministro de energía eléctrica estaba 98.7 restablecido en todo el estado. Para atender las afectaciones que había en Playa del Carmen, Cozumel e Isla Mujeres.
Agradeció la pronta y efectiva respuesta de la CFE para el restablecimiento del servicio, tanto doméstico como comercial, vital para la reactivación económica de Quintana Roo.