Por: Jesús Amador

Bacalar.- A un año de celebrarse las elecciones y contrario a lo que ocurre con otros institutos políticos, a partir de hoy el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en esta ciudad ya cuenta con sus coordinadores municipales y territoriales.

La coordinadora del II distrito electoral, Yensunny Martínez Hernández, en representación del dirigente estatal, José Luis Pech Varguez, designó a María Luisa Peláez Barquet y Rivelino Valdivia Villaseca como coordinadores municipales.

De la misma forma a: Jesús Morales Rosas, Tania Casamadrid Alfaro, Alcides Cruz Cruz, Sara Sahirely Dzib Castro, Jesús Magaña Vela, Adolfo Alberto Castañeda, Francisco Barquet Alavez y Abimael Coto Baxim, como coordinadores territoriales y quienes se encargarán de hacer el trabajo de campo.

Al hacer uso de la voz, Rivelino Valdivia agradeció la encomienda y subrayó que ya trabajan sobre el pacto de unidad nacional que firmaron el pasado 2 de julio con Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dijo que Morena-Bacalar ya cuenta con una estructura para hacer frente a las elecciones de la primera semana de julio del 2018.

Deja un comentario