
Cancún.- “Por su juventud, capacidad y el ADN que traen de la Cuarta Transformación (4T), los morenistas tenemos confianza que tanto Luisa Alcalde, como Andy López Beltrán, harán un buen papel como presidenta y secretario de organización de la dirigencia nacional, respectivamente”, comentó el presidente del Consejo Político Nacional guinda en Quintana Roo, Jorge Sanén Cervantes.
Luego de participar en el evento que ambos dirigentes tuvieron en ésta ciudad el pasado fin de semana, el también diputado, que ahora dirige la Junta de Gobierno y Concertacion Política (Jugocopo) de la XVIII legislatura local, subrayó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) se encuentra en buenas manos.
-Son dos jóvenes que traen ganas de trascender, su principal objetivo es consolidar a Morena de norte a sur, de este a oeste del país, y no dudo que lo consigan-, comentó el legislador quintanarroense.
Dijo que tanto en el plano nacional, como local, los morenistas están cumpliendo con la agenda que impulsa la Presidenta de la República, Claudia Sheinbauw Claudia Sheinbaum Pardo, cuyo objetivo es alcanzar el segundo piso de la 4T.