Playa del Carmen.- En su camino para aterrizar la #CuartaTransformación en Quintana Roo, el Partido Verde (PVE) continúa asestando duros golpes al panismo de Lilí Campos, sumando a importantes liderazgos y activos políticos en Solidaridad.

Este día, Asunción Ramírez, el reconocido político de Playa del Carmen, se reunió con la Candidata a Diputada por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado; y con el dirigente municipal del Verde, Fernando Muñoz.

Sorprende el crecimiento que ha tenido el Verde en los últimos meses en Solidaridad bajo la dirección de Fernando Muñoz como dirigente municipal y de Estefanía Mercado como candidata a diputada local, mancuerna que han marcado un trabajo relevante, y se ve reflejado en el crecimiento del partido.

Hoy, se suma a esta dupla de Estefanía Mercado y Fernando Muñoz; Asunción Ramírez, con lo que sin duda alguna, se asesta un nuevo golpe al resquebrajado panismo que dirige Lilí Campos, cuya debacle político está la vuelta de la esquina.

A unos días de la jornada electoral, Lilí Campos se queda sola, pues todos los que estuvieron en su proyecto la abandonaron y muchos se han pintado de Verde; bueno, no sola, se queda con Filiberto, pero este, en lugar de sumar, posiblemente le resta.

Deja un comentario