Cancún.- Cuando la población está harta de políticos pasados de moda, surge un rostro ciudadano de una trayectoria honesta y confiable, este es Paco Ayala, quien requiere reunir aproximadamente 20 mil firmas para ser candidato independiente a la gubernatura de Quintana Roo para la elección estatal que se celebra el 5 de junio próximo.

“Empeño mi palabra que no voy a declinar por ningún partido ni candidato, llegaré lejos con el apoyo de la gente que se sume y me ofrezca su confianza” apuntó el aspirante.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes, hizo referencia a emprender “una campaña de urgencia de vida”, por todo el estado para reunir en primera instancia las 20 mil firmas de ley antes del 11 de febrero del 2022.

Recalcó la importancia de la recolecta de las FIRMAS, un proceso que puedes hacer en 5 minutos como ciudadano desde la APP INE-APOYO CIUDADANO con tu INE/IFE ó directamente con un auxiliar de su equipo.

Dijo que los políticos arcaicos hundieron el barco con la prosperidad del estado, y ahora el llamado de urgencia de vida es generar credibilidad y confianza para brindar ambientes seguros y prósperos para la población quintanarroense. Afirmó que el color rojo representa el poder, la pasión y el amor.

Acompañado de su esposa, hija, vecinos y amigos, José Francisco Ayala Castro exhortó a la ciudadanía a no ser apáticos, ni estáticos, si no, que es momento de tener un buen gobierno que surja del pueblo.

Remarcó con esta frase

“Es aquí y ahora de generar en la población una expectativa real de que un ciudadano es capaz de llevar la administración de un estado como Quintana Roo”

Puntos importantes:

Habló de la importancia de recuperar la seguridad de nuestro Estado. El objetivo principal fue exhortar a la ciudadanía con el apoyo de su firma

Firmas en menos de 10 minutos, invirtamos tiempo en lo que verdaderamente vale la pena.

Lo que requiere el ciudadano para apoyar: Es su INE/IFE vigente y bajar la App Móvil “Apoyo ciudadano – ine” y FIRMA.

José Francisco Ayala Castro – ID Proceso: L220106230000002

Deja un comentario