Por: Jesús Amador

CHETUMAL, 3 de noviembre.- A la víspera de la renovación de la dirigencia estatal del PAN, la consejera nacional, Mayuli Martínez Simón pidió a la militancia privilegiar el dialogo para satisfacer los interés de los quintanarroenses.

Dijo que al interior de Acción Nacional se busca la unidad y todos los militantes deben buscar el trabajo unido, de manera coordinada, para ofrecer mayores resultados para la sociedad quintanarroense. La unidad debe comenzar desde el interior del partido afirmo.

Dijo que en estos momentos hay dialogo y coincidencia de intereses de militantes panistas para mantener esa fortaleza partidista. el resultado debe ocasionar que todos los que mantienen un liderazgo al interior del PAN logren privilegiar la unidad en torno a sociedad de Quintana Roo.

Explico que preparan el proceso de renovación el cual será en al primera semana de diciembre próximo y el principal objetivo es consolidar al PAN como un partido fuerte de cara a la sociedad.

Martínez Simón confirmó su registro ante el Comité Directivo Municipal para buscar la reelección como consejera estatal y nacional.

Hizo el llamado a todos los militantes a privilegiar el dialogo y la unidad para ofrecer esa fortaleza a la sociedad quintanarroense

-El objetivo es y debe seguir siendo beneficiar a los quintanarroenses-, apunto.

Deja un comentario