Cancún.- Para ganar el próximo 5 de junio la gubernatura y los distritos locales, junto con sus aliados de Morena, el Partido Verde (PVE) extiende su estructura en cada municipio del estado, por tal motivo, la mañana de hoy, el delegado nacional de citado partido, Francisco Elizondo Garrido, nombró a Luis Hernán Carrillo Góngora como coordinador General del Voto Verde en el municipio de José María Morelos.
 
“Luis Carrillo, es un referente social en la región centro del estado. La comunidad lo conoce por su labor constante y por su capacidad de resolver en situaciones de emergencia, como ayudar a la gente frente a la contingencia del COVID-19, entregando bolsas solidarias de comida en diferentes poblaciones o el rescate de ganado cuando las lluvias azotaron la zona maya”, expresó.
 
La suma de Carrillo Góngora al Partido Verde refuerza la presencia en la zona maya justo en este momento clave del proceso electoral, porque con él “viene también mucha gente valiosa”.
 
“Asumo con responsabilidad y mucho compromiso el nombramiento. En unidad con el voto verde llevaremos a la victoria a nuestra amiga Mara Lezama como Gobernadora y como diputados al Congreso del Estado a Alicia Tapia Montejo y José María Chacon” afirmó Luis Carrillo Góngora al tomar protesta “agradezco a Francisco Elizondo.”
 
Vale precisar que Luis Carrillo fue precandidato por la presidencia municipal de José María Morelos por Morena. Es ganadero, empresario y líder social.

Deja un comentario