Chetumal. – Para marcar la diferencia desde el proceso de transición y que la nueva administración no trabaje con ocurrencias, la presidenta municipal electa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, convocará a la sociedad en general para conocer sus necesidades y propuestas para complementar su plan de gobierno.

Esto como parte de las acciones que llevará a cabo durante los primeros 100 días de gobierno que inician el próximo 30 de septiembre cuando rinda protesta como presidenta municipal de Solidaridad.

Para tal acción convocará a los diversos sectores a participar en talleres donde puedan exponer sus necesidades, propuestas, dar y recibir información así como presentar proyectos y que esta dinámica sirva para que sociedad y gobierno puedan trabajar de manera conjunta y solucionar los problemas que se viven en Solidaridad.

En referencia al proceso de entrega – recepción, la alcaldesa electa adelantó que tal y como señala la ley, el próximo 30 de agosto las personas que integrarán el equipo de transición, estarían iniciando los trabajos respectivos para conocer las condiciones en las cuales la administración saliente deja el ayuntamiento de Solidaridad.

Y aunque fue cautelosa en cuanto al tema de la revisión de las condiciones y en su caso posibles denuncias, refirió que todo será apegado a derecho.

Deja un comentario