Playa del Carmen. – Después de permanecer abandonada por varios años y con la finalidad que los deportistas solidaridenses cuenten con espacios de calidad, el gobierno de Lili Campos Miranda rehabilitará la unidad deportiva «Poliforum».

Fabián Antonio Herrera Quiam, Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, indicó que realizarán diversos trabajos en la unidad.

-Adaptaremos una rampa de acceso para personas con discapacidad en la parte exterior para que puedan acceder con mayor facilidad a la unidad. Vamos a cambiar el piso para poner uno de duela, tenemos que adaptar las dos bancas de pista de atletismo que tenemos a un costado, rehabilitarla e impermeabilizaremos el techo-, destacó.

Para finalizar Herrera Quiam puntualizó que todas estas obras, están dirigidas para que las familias de Solidaridad cuenten con espacios deportivos que les den una mejor calidad de vida, y esto les brinde una mayor seguridad en los espacios de sano esparcimiento.

En el recorrido de supervisión con la presidenta municipal, estuvo bajo la guía del director del deporte Amador Gutierrez Guigui y el regidor, Gabriel Mendicuti Loria.

Deja un comentario