Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Cancún
  • “Puerquiza extrema” protagonizará la lucha de la tonelada en La “Arena Colonos”

“Puerquiza extrema” protagonizará la lucha de la tonelada en La “Arena Colonos”

redacción 24 marzo, 2025

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Más
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Puerquiza extrema protagonizará la lucha de la tonelada en La Arena Colonos

Cancún.- Una vez más, algunas promotoras del llamado deporte espectáculo en esta ciudad, han unido esfuerzos para presentarle a la afición un cartel de alto nivel y en el que se tendrán como estetas especiales a la llamada “Puerquiza Extrema”, quienes protagonizarán la batalla estelar de una función que tendrá otros tres combates, y la cual se llevará a cabo el sábado 12 de abril en la populosa “Arena Colonos” de la SM 89 en punto de las ocho de la noche.

Durante la reunión con los medios de comunicación que se dieron cita en el restaurante Hooters de Malecón Las Américas, estuvieron presentes los promotores Amador Gutiérrez Guigui, director de Lucha Libre Cancún (LLC); Fernanda Martínez, representante de Promo Eventos Cun (PEC) y Ángel de la Muerte, titular de la Unión de Luchadores Independientes (ULI).

Junto a ellos apareció Armando “Taurus” Góngora, por parte de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez; acompañado de los luchadores Corsario Jr., Rey Espartano, Corsario NG, Tizoc, Axtar, Joker y Chikitín, Alma de Oro, además de los referees Dark Palomo y Mr. Froy.

Al hacer uso de la palabra, Gutiérrez Guigui, se congratulo por el hecho de que las promotoras unan esfuerzos siempre en pro, de ofrecer espectáculos de calidad y a precios accesibles para los aficionados a la Lucha Libre.

“Para Lucha Libre Cancún, es un gusto trabajar de la mano con Promo Eventos Cun y ULI, para poder complacer a los seguidores del pancracio, que nos habían sugerido en múltiples ocasiones traer a la ‘Arena Colonos’ a la popular “Puerquiza Extrema”.

“Esta tercia de gran tonelaje y calidad, es de las más exitosas en recintos como la ‘Arena Naucalpan’, ‘Arena Neza’ y ‘Arena Adolfo López Mateos’, y ahora por primera vez llegarán a Cancún, pare medirse a los “Hijos de la Calle”, quienes unirán a su tercia a Corsario NG, para poderle hacer frente a Pig Destroyer, Pig Destyructor y Pig Pool” explicó el responsable de LLC.

Por su parte Corsario Jr., quien a su vez agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Cancún (IDM), bautizó a la contienda estelar con el nombre de la “Lucha de la Tonelada”, tomando en cuenta el peso corporal de los seis luchadores de dicho duelo.

De igual manera, el líder de los “Hijos de la Calle”, señaló que en esta ocasión le cederá su lugar a Corsario NG, buscando no dar ninguna ventaja a la “Puerquiza Extrema”, por lo que este novel luchador hará equipo con el “Strongman cancunense” Rey Espartano y el gigante Tizoc.

Entre tanto Armando Góngora, se mostró complacido de que el gremio de la Lucha Libre en Benito Juárez cada vez es más fuerte, pero sobre todo el saber que el objetivo de cada una de ellas es exactamente el mismo, promover el pancracio con carteles atractivos y de paso darle espacios a los luchadores locales.

El Cartel Completo, con intención de espectacularidad:

En lo concerniente a las cuatro batallas que los asistentes a la “Arena Colonos” podrán disfrutar esa noche, destaca desde luego la lucha estelar, en la que aparecerá la -Puequiza Extrema- integrada por Pig Destroyer, Pig Destyructor y Pig Pool, para medirse a la tercia ruda de casa, de -Los Hijos de la Calle- conformada por Rey Espartano, Tizoc y en esta ocasión se les unirá Corsario NG.

Y es que Corsario Jr. participará ahora en el duelo semifinal, haciendo dupla con el campeón de peso Semicompleto del estado de Quintana Roo, Jocker, quienes se medirán a la pareja de Guerrero del Futuro Jr. y Chikitín. Por cierto que Chikitín y Jocker, forman parte de la tercia denominada -Los Maestros de la Fantasía-, pero para esta cartelera serán rivales.

De igual manera se tendrá un triangular de parejas, en la que tomarán parte los dúos de Ángel de la Muerte y Gran Tigre (Máquinas del Mal), además de Lunático y Código (Manicomio), así como Duende Maya y Pakal (Los Margaros).

Mientras que la batalla inicial será mixta, teniendo en una esquina a Infierno y Mujer Salvaje, en tanto que en la otra aparecerán Axtar y la Princesa Maya; sin dejar de lado a los referes Dark Palomo y Mr. Froy.

Cabe señalar que dicha función a celebrarse el próximo sábado 12 de abril en la “Arena Colonos”, cuenta con el aval de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas local, del IDM y del municipio de Benito Juárez.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: arena colonos deportes lucha libre lucha libre cancun luchadores promotoras deportivas Quintana Roo quintana roo express

Sigue leyendo

Anterior: Inaugura Mara parador turístico en José María Morelos
Siguiente: Comenzó la cuenta regresiva para la función “The rematch”

Historias relacionadas

Encabezan Mara Lezama y Rocío García la Primera Feria de la Paz

Encabezan Mara Lezama y Rocío García la Primera Feria de la Paz

redacción 13 mayo, 2026
Abren a la circulación la majestuosa avenida 127 en Cancún

Abren a la circulación la majestuosa avenida 127 en Cancún

redacción 13 mayo, 2026
El gobierno de Estefanía Mercado se suma al mundial social

El gobierno de Estefanía Mercado se suma al mundial social

redacción 13 mayo, 2026
mayo 2026
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Encabezan Mara Lezama y Rocío García la Primera Feria de la Paz
  • Abren a la circulación la majestuosa avenida 127 en Cancún
  • El gobierno de Estefanía Mercado se suma al mundial social
  • Aprueba Congreso reformas en materia de vivienda y ordenamiento territorial
  • Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Encabezan Mara Lezama y Rocío García la Primera Feria de la Paz Encabezan Mara Lezama y Rocío García la Primera Feria de la Paz 1

Encabezan Mara Lezama y Rocío García la Primera Feria de la Paz

13 mayo, 2026
Abren a la circulación la majestuosa avenida 127 en Cancún Abren a la circulación la majestuosa avenida 127 en Cancún 2

Abren a la circulación la majestuosa avenida 127 en Cancún

13 mayo, 2026
El gobierno de Estefanía Mercado se suma al mundial social El gobierno de Estefanía Mercado se suma al mundial social 3

El gobierno de Estefanía Mercado se suma al mundial social

13 mayo, 2026
Aprueba Congreso reformas en materia de vivienda y ordenamiento territorial Aprueba Congreso reformas en materia de vivienda y ordenamiento territorial 4

Aprueba Congreso reformas en materia de vivienda y ordenamiento territorial

13 mayo, 2026
Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11 Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11 5

Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11

11 mayo, 2026
Copyright 2025© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d