Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Cancún
  • Quintana Roo brilla en el Campeonato Nacional de Kickboxing

Quintana Roo brilla en el Campeonato Nacional de Kickboxing

redacción 29 octubre, 2025

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Más
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Quintana Roo brilla en el Campeonato Nacional de Kickboxing

Por: Pepe Arce

Cancún.- Con una destacada actuación que reafirma su nivel de élite en el kickboxing mexicano, la selección de Quintana Roo conquistó dos títulos nacionales y cuatro subcampeonatos en el Campeonato Nacional de Kickboxing 2025, celebrado del 23 al 26 de octubre en el gimnasio Nuevo León de Monterrey.

La presidenta de la Asociación Estatal de Kickboxing, Patricia Fajardo, expresó su orgullo por el desempeño de los atletas quintanarroenses, quienes —dijo— “demostraron su talento, disciplina y calidad para subir al podio y pelear de tú a tú con los mejores del país”.

Destacaron: Ernesto Peña Mérida (-63 kg, Low Kick) — Campeón Nacional absoluto, tras ganar sus tres combates de manera espectacular.

Gabriela González de Dios (-56 kg, Low Kick) — Campeona Nacional, ganando sus tres peleas de manera sobresaliendo y demostrando su calidad..

Jennifer López Macario (-60 kg, Low Kick) — Subcampeona Nacional, tras dos victorias y una final cerrada decidida por decisión dividida.

Andriy Ramón Ramírez (-55 kg, Kick Light) — Subcampeón Nacional, con tres victorias y una derrota en la final por decisión dividida.

Génesis San Juan (-70 kg, Low Kick) — Subcampeona Nacional; ganó en su división y compitió con gran desempeño en +71 kg, alcanzando la final.

Jonathan San Juan (-91 kg, Low Kick) — Subcampeón Nacional, tras avanzar por default en su primer combate y caer en el segundo.

“Estamos muy felices por estos resultados. Quintana Roo sigue consolidándose como una potencia nacional; el esfuerzo de nuestros deportistas es reflejo del trabajo constante, la preparación y la pasión por representar dignamente a nuestro estado”, añadió Fajardo.

El evento, organizado por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), reunió a más de mil competidores de 20 estados del país, distribuidos en siete disciplinas, convirtiéndose en una verdadera fiesta deportiva de alto nivel.

Con estos resultados, la delegación quintanarroense no solo reafirma su presencia en la élite nacional, sino que también proyecta su desarrollo rumbo a compromisos internacionales como el Campeonato Mundial Senior en Abu Dabi y el Campeonato Panamericano en Guatemala, donde México buscará consolidar su protagonismo continental.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: campeonato nacional deportes kickboxing Quintana Roo quintana roo express seleccion de quintana roo

Sigue leyendo

Anterior: Entrega Mara prótesis de mama y brasieres ortopédicos a mujeres bacalarenses sobrevivientes de cáncer
Siguiente: Supervisa Ana Paty Peralta últimos detalles previo a vivir Janal Pixan 2025

Historias relacionadas

estefania mercado

Estefanía Mercado anuncia que llega a Playa del Carmen la Jornada de Registro del Programa Vivienda para el Bienestar

redacción 7 noviembre, 2025
amigos de Emiliano Novelo festejarán lo que sería su 81 cumpleaños

Con misa, juego de fucho y ágape, amigos de Emiliano Novelo festejarán lo que sería su 81 cumpleaños

redacción 7 noviembre, 2025
Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030

redacción 7 noviembre, 2025
noviembre 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Estefanía Mercado anuncia que llega a Playa del Carmen la Jornada de Registro del Programa Vivienda para el Bienestar
  • Con misa, juego de fucho y ágape, amigos de Emiliano Novelo festejarán lo que sería su 81 cumpleaños
  • Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030
  • Comienza en Cancún la 45 edición de teatro nacional
  • Supervisa Mara Lezama obras de repavimentación en el bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Estefanía Mercado anuncia que llega a Playa del Carmen la Jornada de Registro del Programa Vivienda para el Bienestar estefania mercado 1

Estefanía Mercado anuncia que llega a Playa del Carmen la Jornada de Registro del Programa Vivienda para el Bienestar

7 noviembre, 2025
Con misa, juego de fucho y ágape, amigos de Emiliano Novelo festejarán lo que sería su 81 cumpleaños amigos de Emiliano Novelo festejarán lo que sería su 81 cumpleaños 2

Con misa, juego de fucho y ágape, amigos de Emiliano Novelo festejarán lo que sería su 81 cumpleaños

7 noviembre, 2025
Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 3

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030

7 noviembre, 2025
Comienza en Cancún la 45 edición de teatro nacional Comienza en cancun la 45 edición de teatro nacional 4

Comienza en Cancún la 45 edición de teatro nacional

7 noviembre, 2025
Supervisa Mara Lezama obras de repavimentación en el bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún Supervisa Mara Lezama obras de repavimentación en el bulevar Kukulcán 5

Supervisa Mara Lezama obras de repavimentación en el bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún

6 noviembre, 2025
Copyright 2025© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d