Por: Jesús González

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Tito González Ramos, alías «El Tito» quien en el pasado 14 de julio se fugó del hospital general de Cancún mientras era atendido por problemas de salud, fue recapturado en la ciudad de Villahermosa Tabasco, ciudad de donde es originario.

Según el reporte, policías ministeriales de Quintana Roo se trasladaron a esa ciudad para que sea entregado el «EL Tito» y trasladado a Cancún donde además de enfrentar el proceso por el delito de violación ahora enfrentará el delito de evasión de reos.

Al momento de su captura, el prófugo de la justicia no tenía cabello, usaba lentes y portaba una camisa blanca y pantalón de mezclilla para tratar de pasar desapercibido pero fue mediante una investigación que logró vincularse a amigos y familiares a quienes «El Tito» visitaba para solicitar ayuda.

Esta persona huyó desde julio con todo y grilletes cuando era atendido por supuestos problemas de salud en el hospital general de Cancún y con él ya son ocho de los 14 reos fugados durante ese mes del penal de ese polo turístico.

Deja un comentario