Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Cancún
  • Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11

Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11

redacción 11 mayo, 2026

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Más
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
  • Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
  • Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
  • Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
  • Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
Resalta Ana Paty Peralta cumplimiento a la educación con Domo en la EST No.11

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, atestiguó la inauguración de un domo en la Secundaria Técnica número 11 “Moisés Sáenz Garza”, encabezada por la gobernadora, Mara Lezama, como parte del compromiso de crear espacios educativos con infraestructura digna, beneficiando directamente a 853 alumnos.

El domo inaugurado forma parte de los mil 109 domos proyectados por el gobierno del Estado, a lo cual la Alcaldesa se suma para que las y los alumnos realicen sus actividades deportivas, culturales, entre otras, que construyen comunidad.

Como ejemplo del compromiso educativo, la secundaria se ha sumado a los programas: “Yo No Soy Cómplice”, que promueve el respeto y previene el acoso; “Guardianes Escolares”, que se enfoca a entornos más seguros, de armonía y de respeto, así como la participación de su escolta en el evento cívico por el aniversario de Cancún.

Por su parte, la Gobernadora destacó que la decisión de hacer domos es para acortar las brechas de desigualdad, hacer comunidad y la construcción de paz. Por ello, pidió a la juventud a no tomar actitudes autodestructivas, porque quitan la paz y cortan las alas de los seres humanos.

Posteriormente, las autoridades gubernamentales, educativas y alumnos de la escuela realizaron el corte de listón inaugural del domo, que marcó un antes y después en la infraestructura educativa, dando cumplimiento a los objetivos trazados en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, alineando las acciones a la continuidad de la Nueva Escuela Mexicana.

En este importante acto estuvo presente la presidenta honoraria del sistema del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa; el secretario estatal de Obras Públicas, José Rafael Lara Díaz, y la directora del plantel educativo en ambos turnos, María Cristina Martínez Rodríguez.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: ana paty peralta cancun compromiso educativo domo espacios educativos inauguracion mara lezama obras Quintana Roo quintana roo express

Sigue leyendo

Anterior: Quintana Roo es tricampeón de Tabla y Vela en la Olimpiada Nacional
Siguiente: Aprueba Congreso reformas en materia de vivienda y ordenamiento territorial

Historias relacionadas

Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún

Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún

redacción 11 junio, 2026
Estefanía Mercado puso en marcha el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen

Estefanía Mercado puso en marcha el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen

redacción 11 junio, 2026
IEQROO anfitrión en encuentro Nacional de Inclusión y Democracia Sustantiva

Destaca IEQROO como anfitrión en el arranque del encuentro Nacional de Inclusión y Democracia Sustantiva

redacción 11 junio, 2026
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
« May    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún
  • Estefanía Mercado puso en marcha el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen
  • Destaca IEQROO como anfitrión en el arranque del encuentro Nacional de Inclusión y Democracia Sustantiva
  • Ana Paty Peralta y Mara Lezama viven partido inaugural de México en “Cancún Fut Fest”
  • Supervisa Mara Lezama remodelación de la Base de la Policía Estatal en Cancún con inversión de casi 10 mdp

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún 1

Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún

11 junio, 2026
Estefanía Mercado puso en marcha el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen Estefanía Mercado puso en marcha el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen 2

Estefanía Mercado puso en marcha el Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Playa del Carmen

11 junio, 2026
Destaca IEQROO como anfitrión en el arranque del encuentro Nacional de Inclusión y Democracia Sustantiva IEQROO anfitrión en encuentro Nacional de Inclusión y Democracia Sustantiva 3

Destaca IEQROO como anfitrión en el arranque del encuentro Nacional de Inclusión y Democracia Sustantiva

11 junio, 2026
Ana Paty Peralta y Mara Lezama viven partido inaugural de México en “Cancún Fut Fest” Ana Paty Peralta y Mara Lezama viven partido inaugural de México en Cancún Fut Fest 4

Ana Paty Peralta y Mara Lezama viven partido inaugural de México en “Cancún Fut Fest”

11 junio, 2026
Supervisa Mara Lezama remodelación de la Base de la Policía Estatal en Cancún con inversión de casi 10 mdp Supervisa Mara Lezama remodelación de la Base de la Policía Estatal en Cancún con inversión de casi 10 mdp 5

Supervisa Mara Lezama remodelación de la Base de la Policía Estatal en Cancún con inversión de casi 10 mdp

6 junio, 2026
Copyright 2025© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d