Chetumal.- Con el objetivo de ciudadanizar este tipo de eventos, la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de la gran velada boxistica «Retorno del Boxeo Profesional a Chetumal» en el restaurante «La Chiapaneca» del mercado Lázaro Cárdenas, donde se dieron cita medios de comunicación especializados, promotores, patrocinadores y desde luego pugilistas y managers.
 
La pelea estelar a realizarse el próximo sábado 21 de Mayo en el Centro Social Bellavista de esta ciudad será entre Zeus «Bonito» Varguez dirigido por Henry López, quien se medirá a Rodrigo San Pablo Romero bajo la tutela del excampeón mundial el campechano Melchor Cob.
 
En la coestelar estará Jesús «El Chucho» Armando y José Luis «Dinamita» Castillo.
En las de apoyo profesional, Ricardo «Aguerrido» Vargas ante Hans «Tito» Shultz; Jesús Chávez vs. Judas Caballero; Noe «Azteca» Gómez ante Miguel Sabido y Gabriel «Pantera» Sisihua ante Gabriel Gutiérrez Blanco.
 
La función está programada iniciar a las 8 de la noche y como dato especial se informó que será una función con causa en apoyo del DIF-Municipal (Jaime Castilla Martin).

Deja un comentario