Chetumal.- Sigue imparable la delincuencia en la capital de Quintana Roo, al registrarse un secuestro en el bulevar bahía en plena luz del día, trascendió que la víctima es la esposa de Juan Carlos Azueta Cárdenas, ex secretario de Salud en la administración de Félix González Canto.

Según algunas versiones de testigos, la mujer de nombre, M. A. S. quien hacia ejercicio en el boulevard bahía fue interceptada por dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta de color azul y tras detenerla fue subida a la fuerza a la unidad desapareciendo de la zona sin rumbo desconocido.

La camioneta portaba placas del estado de Quintana Roo, SZ0790 y aunque los familiares trataron de ocultar el hecho para no poner en riesgo la integridad de la plagiada, varios testigos por medio de las redes sociales han «filtrado» información así como dar detalles a la policía estatal, municipal y ministerial que ya iniciaron el operativo de localización del vehículo.

Hasta ahora no se sabe si los familiares de la plagiada han acudido a presentar la denuncia respectiva o si los presuntos secuestradores se han puesto en contacto para solicitar algún rescate.