Por: Jesús Amador

Chetumal.- Luego de asegurar que seguirán creando leyes y acuerdos que se traduzcan en un mejor de vida de los quintanarroenses, el coordinador de la bancada del PRD en la XVI Legislatura, Pedro Pérez Díaz, reiteró que se suman a la agenda nacional perredista que lucha por conservar el México democrático.

-Hoy presentamos la agenda legislativa del último año y lo hacemos con el mismo ímpetu como en el 2019 cuando asumimos la encomienda, inmersos en defender los intereses de los quintanarroenses, de manera especial en sus derechos humanos, desarrollo económico, seguridad y justicia social-, comentó.

Expresó que al igual como lo han hecho en los dos primeros años, trabajarán de la mano de los ciudadanos comprometidos por el bien común. «A pesar de los grandes problemas originados por la pandemia sanitaria del Covid-19 (económica y de salud) iniciamos un trabajo firme y seguro con la fortaleza de los tres integrantes (incluida Ana Pamplona)», abundó.

Dijo que en el PRD asumen los compromisos que se hacen al interior del partido, pero a la par los legisladores insistirán para analizar, discutir y buscar que se aprueben los temas pendientes presentados y que hasta la fecha no han sido analizados en comisiones.

Para concluir, mencionó que el perredismo quintanarroense se une a la agenda política nacional, cuya esencia es fortalecer el México democrático que pretende borrar.

Deja un comentario