Por:Jesús González

Chetumal. – Con la intención de darse a conocer a nivel nacional en la búsqueda de la candidatura del PAN por la presidencia de México en el 2018, el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle llegará a Chetumal para impartir lo que llama una conferencia magistral.

Según la invitación que circula en las redes sociales, la agrupación civil, Arte y Amor por México organiza la conferencia denominada «Gobiernos Humanistas » que será impartida el próximo miércoles 26 de julio a las 17:00 horas en el parque de las Casitas en Chetumal.

Con está sería la segunda ocasión que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle acude a la capital del estado para promocionar su imagen, aprovechado su relación con el gobierno del cambio.

De esa forma pretende ganar adeptos para los comicios internos del PAN por la candidatura presidencial, aunque es sabido que la línea principal es hacía Ricardo Anaya actual dirigente nacional del blanquiazul y una mínima parte de pianistas en la zona Norte apoyan a Margarita Zavala.

Sigue en campaña Rafael Moreno Valle 2

Deja un comentario