Chetumal.- Con la finalidad de seguir atendiendo las necesidades de los pompeyenses, la tarde de ayer y la mañana de hoy, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, encabezó el programa “Casa por Casa”, realizado en la colonia Zazil–Ha

Acompañada de los titulares de diferentes áreas del Ayuntamiento, la alcaldesa capitalina, llevó apoyos y soluciones a las diferentes problemáticas que, por mucho tiempo, estaban sin atender, así como visitó casa por casa de los habitantes de dicha colonia.

Dicho programa fue emprendido con el objetivo de escuchar de cerca las necesidades de la gente y de esta forma buscar soluciones reales, como fue la reparación de 36 luminarias, la limpieza de espacios verdes que representan problemas en salud pública al ser tiraderos clandestinos y también inseguros por convertirse en guarida de malhechores.

En este sentido, Yensunni Martínez hizo un llamado a la comunidad para hacer equipo y correr la voz para invitar a no tirar basura en lugares indebidos, evitando con ello, distintas problemáticas para la misma población.

En un trabajo en conjunto, el Sistema DIF Othón P. Blanco realizó la entrega de despensas, al tiempo que la coordinación de gestión social, realizó la tramitología de estudios médicos y la entrega de lentes a quien lo necesitara.

De igual forma, la dirección de obras públicas realizó el estudio de diferentes baches que requieren distintos tipos de trabajos y por la zona en la que se encuentran, pudieran tratarse de desfondes, por lo que tendrían que ser tratados con otros materiales más resistentes.

Cabe mencionar que los trabajos acordados desde la tarde-noche de este miércoles, durante la mañana de este jueves, la presidenta municipal acudió a supervisar los avances de los mismos cumpliendo con la transformación del municipio que todas y todos queremos.

Deja un comentario