Chetumal.- En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía y las gestiones realizadas, la mañana de hoy la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, atestiguo la entrega de sillas de ruedas, bastones y más, que realizó la directora de la beneficencia públicade Quintana Roo, Miriam Osnaya Sánchez, a habitantes de la comunidad de Álvaro Obregón.

La alcaldesa capitalina, indicó que la población había realizado por mucho tiempo las solicitudes de sus necesidades, pero no habían sido tomadas en cuenta para realizar el seguimiento pertinente, derivado de ello, el Sistema DIF Othón P. Blanco ha dedicado su tiempo a hacer las gestiones debidas ante las instancias correspondientes, ya que, de este modo, pueden apoyar a mayor cantidad de gente.

“Agradezco la paciencia que han tenido por la espera de sus apoyos, pero hoy trabajamos en conjunto el gobierno federal, estatal, y municipal, entonces somos un grupo unido para trabajar por lo que se necesita; y aquí nos tendrán velando por toda la gente que más lo necesita”, indicó.

Y es que, con las gestiones realizadas y el seguimiento debido, fue posible hacer la entrega de 20 sillas de ruedas, ocho bastones, tres andaderas, 46 lentes de armazón y 17 credenciales de INAPAM, de este modo se brinda una atención integral a la ciudadanía othonense.

Deja un comentario