Cancún.- “Seguimos refrendando el compromiso con la ciudadanía, porque la revolución de las conciencias no ha terminado. Somos (Morena) el movimiento social y político más grande del mundo, y del cual estamos muy orgullosas (os) de pertenecer”, expresó la senadora y fundadora, Anahí González al seguir convocando para afiliarse o reafiliarse a los vecinos (as) de la región 520.
De entrada, resaltó el trabajo en conjunto que realizan con la gobernadora Mara Lezama y la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, a favor de los quintanarroenses y de México; transformando positivamente la vida de este país.
Destacó el hecho de que los programas sociales ya son derechos sociales constitucionales, y eso -agregó-, es lo que promueve la Revolución del Bienestar, que se mejore su calidad de vida promoviendo la integración de la sociedad, con organización y acción colectiva.
-La participación activa de los ciudadanos es indispensable para crear espacios donde se construya una nueva forma de involucrarse en la vida pública, por eso, en este movimiento que es el más grande del mundo, se promueve e respeto a los derechos y las libertades, con el objetivo de consolidar una transformación verdadera, impulsada desde el pueblo y sin simulaciones-, apuntó.
