CHETUMAL, 17 de octubre.- Con el objetivo de supervisar personalmente las mejoras realizadas en las últimas semanas en las instalaciones y servicios de la Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en esta ciudad, la delegada Cora Amalia Castilla Madrid efectuó un recorrido por diversas áreas de ese nosocomio en el que constató, en primera instancia, los trabajos realizados en el servicio de urgencias.

En esa importante área de la Clínica Hospital de Chetumal, Cora Amalia corroboró la implementación de las medidas para optimizar ese servicio, y tras dialogar y cambiar impresiones con el personal verificó el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado en ese segmento, como resultado de las gestiones extraordinarias realizadas para su reparación.

La Delegada reiteró al personal la necesidad de seguir mejorando la atención en el servicio de Urgencias, por lo cual les solicitó establecer una comunicación más dinámica a fin de superar oportunamente los inconvenientes que se presenten en “está área que es una de la más sensibles de la Clínica-Hospital. Por eso estoy una vez más aquí, para conocer personalmente los avances, los problemas, y para escucharlos de viva voz de todos ustedes”, dijo.

Posteriormente, en el área de Hospitalización conversó con varios derechohabientes, para después escuchar los planteamientos de los enfermeros y enfermeras, con quienes acordó implementar nuevas medidas para fortalecer la calidad de los servicios en esa medular área de la Clínica Hospital, ante lo que aseguró que dará puntual seguimiento a cada uno de los asuntos expuestos.
Acompañada del subdelegado médico, Martín Perales Martínez, y del director de la Clínica-Hospital, Arturo Toledo Miranda, Cora Amalia recorrió también las áreas de Lavandería, Almacén, Cocina y Consulta Externa, en donde por igual intercambió impresiones con el personal para mejorar la atención y los servicios.

“Estoy consciente de que faltan muchas cosas por mejorar. Tenemos muchas carencias y limitaciones presupuestales, pero eso no debe ser pretexto para no ofrecer a los derechohabientes los servicios de calidad y calidez que merecen. Los invito a seguir trabajando con convicción y creatividad, para dar en equipo lo mejor del ISSSTE a nuestra comunidad”, expresó la Delegada al personal de la Clínica-Hospital.

Deja un comentario