Querétaro.- La temporada 2022 de la Liga de Futbol Americano de México Fam Yox arrancó este sábado en el emparrillado de «El Pueblito», y los Pioneros de casa vencieron 21-12 a los Tiburones de Cancún.

Los Tiburones de Cancún dominaron el partido y con ventaja de 12-8, con 8 minutos por jugar los Pioneros de Querétaro vinieron de atrás para lograr la victoria en la jornada inaugural.

El último cuarto fue sensacional, los Pioneros apretaron y con anotación de Gerardo Ramos que le dieron la vuelta al marcador 14-12 luego de que el intento del punto extra fuera bloqueado.

Los Tiburones con la presión del tiempo en contra no pudieron anotar para recuperar la ventaja y Pioneros aprovecho el momento para cruzar las diagonales nuevamente y con el punto extra poner el marcador 21-12 para lograr su primera victoria de la temporada.

Los Tiburones de Cancún descansarán en la segunda jornada y debutarán como locales el 14 de mayo en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo recibiendo a los Tequileros de Jalisco.

Deja un comentario