Cancún.- Con el objetivo de reunir a los amantes de las motos y tener un ambiente de camaradería, la mañana de hoy se anunció la quinta edición del «Poker Run 2022», un rally combinado con el juego de cartas que está programado para realizarse el próximo domingo 12 de junio en punto de las 10:00 horas, teniendo como punto de inicio el Restaurante Hong Kong y recorriendo otros cuatro puntos de esta ciudad.
 
El «Poker Run» se trata de un Rally de motociclistas en la que los participantes tienen que recorrer cinco puntos de la ciudad de Cancún, donde en cada punto realizará un tiro con un cubilete simulando sacar la combinación de una carta de poker, luego de de cumplir los cinco puntos, se combinarán las cartas que hayan sacando y el que tenga la “mejor mano” (de acuerdo al reglamento del poker), será quien se proclame ganador.
 
Cabe resaltar que se trata de un Rally de motociclistas que ya se hacía en Cancún y la última edición se realizó en el 2007. Para esta edición se espera una participación de alrededor de 250 motociclistas, los cuales tienen programado iniciar en el Restaurante Hong Kong, posteriormente, se trasladarán a Coco Bongo Beach Party de la Zona Hotelera, para luego ir al Spyder Café, para seguir al punto del Rihve Garden y finalmente concluir en el Hard Rock Café de la Zona Hotelera.
 
Los organizadores del evento anunciaron que para esta edición se regalarán dos Motocicletas Suzuki AX 100 de Dos Tiempos totalmente nuevas, la primera moto se le entregará al ganador del evento y la otra se entregará al participante que durante el recorrido tire unos dados y forme la palabra “Poker Run”; así también se harán varias rifas con varios regalos de los patrocinadores.
 
La información la dieron a conocer los integrantes del comité organizador, el cuao encabeza: José Antonio “Patrón” Bolaños, Ixcoatl Díaz, Manuel “Donatello” Manzanilla, Adolfo “Flaco” García e Iván “Pierroth” López.
 
“Queremos crear unidad entre los clubs de motociclistas de Cancún, que participen, porque será un evento cien por ciento familiar, libre de alcohol y claro, cumpliendo con todas las medidas de seguridad a la hora de ‘rodar’ en la moto, además, todos tienen posibilidad de ganar un premio”, comentó Bolaños.
 
También se informó que no se trata de un Rally de velocidad, sino que todas las motocicletas irán en una caravana, además pueden participar cualquier tipo de motos, no importa el modelo y para la inscripción pueden comunicarse al número 9981098080.

Deja un comentario