CANCÚN, 13 de octubre.- La regidora del PRD, se integró a las comisiones de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, Desarrollo Social y Organización Comunitaria, en el cabildo de Benito Juárez.

La regidora del PRD por Benito Juárez, Blanca Esther Pech y Fernández, reafirmó su compromiso para atender y proteger a los sectores vulnerables del municipio, así como garantizar la sustentabilidad del medio ambiente y el cuidado a los animales.

Al dar inicio formal a los trabajos de las comisiones del cabildo que integrará, Blanca Pech dijo que se enfocará a trabajar para impulsar políticas públicas que disminuyan la inseguridad, atender y proteger a los menores de edad y adultos mayores y promover el autoempleo.

“Trataremos de hacer lo mejor posible la encomienda que nos otorgó la gente; regular lo que existe para garantizar a los benitojuarenses los servicios públicos; hacer que se cumplan las leyes y reglamentos; promover la transparencia y vigilar la correcta aplicación e inversión de los impuestos en el Municipio y los recursos federales que fueron etiquetados para Benito Juárez”.

Es de destacar que la concejal del PRD, fungirá como secretaria de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, vocal de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito, así como de Desarrollo Social y Organización Comunitaria y también de Turismo y Ecología, adelantó que este viernes, quedará instalada la Comisión de Espectáculos y Diversiones, de la que es presidenta.

Blanca Pech, fue invitada especial en la Sala de Cabildo, para atestiguar la instalación de las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta, de Atención a la Niñez y Personas en Situación de Vulnerabilidad, entre otras más.

Deja un comentario