
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama ejerció su derecho al voto para la elección del Poder Judicial minutos después de las 10 de la mañana en la casilla ubicada en la Casa de la Cultura de está ciudad, ubicada en la Supermanzana 21.
La titular del Ejecutivo llegó acompañada de su esposo, Omar Terrazas. En la casilla saludó a las personas que se encontraban alrededor, unos esperaban turno y otros ya habían emitido su sufragio.
Mara destacó que acudió a ejercer su derecho y obligación de votar, en un paso histórico para el país. Añadió que en una democratización la participación de la gente es fundamental para tener una impartición de justicia cercana a la gente.
Expresó que salir a votar es fundamental para lo que queremos en nuestra ciudad, estado y país. Lo que quiere la gente es justicia, acceso a la justicia, de ahí la importancia de este proceso.