Chetumal.- Como parte de su facultad como presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, continúa conformando el equipo de trabajo del Ayuntamiento de la transformación con funcionarios que, con sus características profesionales y valores, ejercerán sus nuevos cargos para una administración en beneficio de las y los othonenses.

“Una de las particularidades del gabinete, es que estamos trabajando para dejar a un lado prejuicios, estereotipos, ideologías e intereses personales, para poder crear una sociedad más inclusiva, por eso, en la conformación de nuestro equipo, procuramos la equidad de género para reducir la brecha de desigualdad en la administración pública municipal”, expuso Yensunni Martínez.

Como parte de los nombramientos está Janely Jazmín Monroy Rodríguez, Directora General de Desarrollo Social; Gabriel Olegario Eb Martín, Director de Contabilidad y Cuenta Pública; Lirio Zazil Perales Pacheco, Directora de la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de los Datos; a Josué Azael Hoil Basto, como Director de Desarrollo Urbano; Sheila Susana Fuentes Rivera, Directora de Profesionalización y Capacitación.

Asimismo, Enrique García López, como Director de Recursos Materiales; Zacil-Ha del Carmen Ek Alfonsín como Directora de Medio Ambiente y Ecología; José Rafael Beltrán Chim, Director de Gobierno y Régimen Interior; Alfredo Edmundo Fernández de Lara Gaitán, como Secretario Técnico; como Coordinadora del Programa Prospera, Darian Mariely Uc Flores; y Abner Isaí Medina Ku, como Coordinador Administrativo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Othón P. Blanco.

Solicitó a los funcionarios, asumir su encomienda con total responsabilidad, serenidad, compromiso y pasión “como servidores públicos sensibles que sabrán escuchar, atender, y resolver las necesidades de la población en general y de los más vulnerables”, expuso la presidenta en el marco de los nombramientos.

Finalmente, Yensunni Martínez, señaló que las próximas designaciones han estado bajo cuidadoso análisis, pues quienes sean seleccionados, se comprometerán a ejercer sus obligaciones en la presente administración 2021-2024 con honestidad y rectitud, trabajando para transformar Othón P. Blanco.

Deja un comentario