Chetumal.- “Tenemos la gran responsabilidad de corresponder a la confianza de los othonenses, nuestro equipo de trabajo debe estar a la altura de las necesidades y atención a la sociedad, por ello, estamos integrando perfiles con alta capacidad profesional, capacidad laboral y, sobre todo, convicción de servicio”, expuso la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández.

Lo anterior al exponer la responsabilidad que solicita a los colaboradores que están sumándose al proyecto de transformación del municipio capitalino que demanda perfiles de honestidad confirmada, vocación de servicio a la sociedad y compromiso de trabajo en equipo.

Por ello, con las facultades que la Ley le otorga, ayer Yensunni Martínez designó a Javier Regalado Hendricks como Oficial Mayor; a José Gaspar Ríos Padilla como Director de Asuntos Jurídicos; y a Josué Leonardo Jiménez Herrera como Director de Recursos Humanos.

Asimismo, durante la jornada laboral de este viernes, entregó el nombramiento de Directora de Catastro a Alma Patricia González Concha; y finalmente como Director de Planeación se desempeñará Julio Han Chan.

La alcaldesa agregó que el equipo que está integrando son profesionistas con comprobada ética de trabajo, arraigo en nuestro municipio y con propuestas de trabajo que resultarán en beneficio del pueblo y la administración municipal 2021-2024.

Finalmente recordó a la población que desde la integración del gabinete, está revisando los perfiles a detalle para también buscar equilibrios de género ya que todas y todos merecen las mismas oportunidades para desarrollarse en el ámbito profesional en el que se han preparado, puntualizó.

Deja un comentario