Lázaro Cárdenas.- Nivardo Mena, Presidente electo del municipio de Lázaro Cárdenas supervisa asentamientos de la próxima construcción de los primeros tres centros de salud en su mandato.

Con la convicción de tener un gobierno diferente y que trabaje en pro a las necesidades del municipio, el Presidente electo, Josué Nivardo Mena Villanueva en compañia de los comisariados ejidales y equipo de los Servicios Estatales de Salud (SESA), visitó las comunidades del Cedral, San Ángel y Solferino con el fin de supervisar los asentamientos donde se construirán los primeros tres centros de salud de su mandato del municipio de Lázaro Cárdenas, en coordinación con recursos provenientes del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Nivardo Mena Refirió que las necesidades que tiene el municipio de Lázaro Cárdenas son múltiples pero hay que prestarle atención a los mas importantes y que uno de ellos es la salud, ya que no hay instalaciones con el equipo necesario que puedan brindar atención inmediata a urgencias de la comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Afirmó que en su gobierno impulsará acciones para que los Lázarocardences vivan en mejores condiciones en los diferentes rubros.

Deja un comentario