Esperando la participación de los mejores tenistas de todo el estado de Quintana Roo, quienes competirán por una bolsa de premios de 76,000 pesos, se anunció la disputa del torneo “Copa Gobernador 2018” de tenis, mismo que se jugará del 8 al 17 de noviembre próximos, así lo confirmó en conferencia de prensa Augusto D’ Argence, organizador del evento.

Serán alrededor de 200 jugadores, entre ellos jóvenes y experimentados, los que estarán tomando parte en este certamen a escenificarse en los campos del Club Sportway y que tendrán como cancha alternas las Municipales “Pancho Contreras”.

“El objetivo es retomar los torneos de tenis, que sean llamativos y que los jugadores se animen a participar, por eso se trabajó para tener una buena bolsa y claro que hayan buenos partidos, por eso se abrió varias categorías y al final haya un buen nivel competitivo”, indicó D’ Argence.

Sobre las modalidades para el torneo se anunció que será Singles Libre en las categorías A, B, C y D; así como el Singles Femenil en C y D. Además, se jugará en Dobles en A con B y C con D; y la Dobles Femenil que será un C con C.

“Serán días maratónicos de juegos, por lo que se tiene programado alrededor de 300 horas de juego, esperamos buena respuesta la idea es juntar a lo mejor del tenis en el estado”, indicó Horacio Guzmán, director del torneo.

Se espera la presencia de jugadores de Playa del Carmen, Puerto Morelos, Chetumal y Cancún; así también se anunció que se confirmó la participación de jugadores provenientes de los estados de Chiapas y Yucatán.

En esta presentación también se contó la participación de Julio Gongora, coordinador de deporte porpular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), así como Rubén Gámez y Alfredo Aguirre, patrocinadores.

Deja un comentario