* La Presidente Municipal, junto con el gobernador del Estado, encabezó el inicio de obras de mejoramiento de la imagen urbana de la avenida López Portillo con Tulum
* La construcción incluye banquetas, rampas, guarniciones señalamientos, un parque, instalación de semáforos, entre otros

Cancún.- Un lugar como Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, requiere infraestructura moderna y servicios eficientes, que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, afirmó la Presidente Municipal, Mara Lezama, al poner en marcha con el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, las acciones de mejoramiento de la avenida José López Portillo con Tulum.

La Presidente Municipal destacó que, con una inversión de más de 18 millones de pesos, con el Gobierno del Estado, se va a transformar y dar una imagen renovada a estas avenidas, donde se ubica el parque “La Corregidora”, mejor conocido como “El Crucero”.

“Nos atrevemos a hacer cosas diferentes, porque sabemos que hay zonas que requieren una intervención integral, profunda y de manera urgente”, expresó.

Resaltó que dentro de los trabajos, incluyen la construcción de banquetas, rampas y guarniciones de concreto, instalación de señalamientos, la construcción de un parque, trabajos de jardinería, instalación eléctrica, equipamiento urbano e instalación de semáforos.

Se trata, dijo, de darle mantenimiento permanente a la ciudad, de ofrecerle a los benitojuarenses espacios renovados, seguros y en buenas condiciones.

“En Cancún le decimos sí a las obras con sentido social, que respondan a las demandas de los vecinos”, dijo.

Mara Lezama señaló que por parte del Ayuntamiento, ha realizado trabajos de bacheo en más de 45 mil metros cuadrados de calles y avenidas, entregado una cancha de fútbol americano, un domo deportivo y un parque, y se han rehabilitado más de 30 áreas deportivas, pozos y más.

“Vamos a poner manos a la obra, para seguir haciendo muchas cosas, que se refleje en mayor desarrollo y mejores condiciones de vida de la población. Cancún es tierra de todas y todos”, concluyó.

Deja un comentario