Por: Jesús González

CHETUMAL, 25 de septiembre.- Dirigentes del PAN y PRD así como el jefe de gobierno de la ciudad de México proyectaron un gobierno de Carlos Joaquín González eficiente, cercano a la población y que logrará sacar del bache financiero a Quintana Roo en lo que será el primer gobierno de transición en la entidad.

Margarita Zavala de Calderón también consideró que con la llegada de Carlos Joaquín González habrá un cambio verdadero en la entidad donde las mujeres serán parte importante del desarrollo y respaldó ampliamente a quien desde hoy es la presidenta honoraria del DIF, Gabriela Rejón de Joaquín.

Ricardo Anaya líder nacional del PAN respaldó al gobernador de Quintana Roo y dijo que contará con todo el apoyo de los legisladores en el Congreso de la Unión para lograr recursos y no frenar el desarrollo de la entidad luego de la mala administración de su antecesor.

El jefe de gobierno de l Ciudad de México, Miguel Angel Mancera anunció su respaldo y tras su experiencia en el cargo otorgar la asesoría y apoyo en la medida de sus facultades y anuncio una serie de convenios de colaboración entre autoridades.

Agustín Basave el líder del PRD también consideró que será un buen gobernante y sobre todo que contará con el apoyo de la población para que de forma conjunta logren un desarrollo equilibrado en la entidad.

Deja un comentario