Playa del Carmen.- El gobierno de Laura Beristain Navarrete, con el apoyo de la federación, reduce el rezago en materia de infraestructura vial, con la pavimentación de vialidades en la colonia Ejido Sur, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) a través del programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Asimismo, con recursos propios, se implementaron obras que mejoran la circulación vial, como son los trabajos de reconstrucción, pavimentación de calles y avenidas en todo el municipio, en las avenidas CTM, Arco Vial, Ejido Sur, tres fases de la colonia Luis Donaldo Colosio y Puerto Aventuras.

Al respecto, la primera Edil destacó que, al llevar a cabo acciones con recursos propios y con recursos del gobierno federal, se logró dotar al municipio de nuevas calles pavimentadas, centros asistenciales, culturales, espacios deportivos, mercados y rehabilitaciones, iluminación, banquetas y vivienda.

“Desde el inicio hemos trabajado de la mano de la Cuarta Transformación para realizar obras de alto impacto a lo largo de todo el municipio, pues tenemos claro que Solidaridad requería una transformación en lugares donde antes vivían en rezago social”, sostuvo la alcaldesa.

Cabe mencionar que, con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain cumple al atender las demandas de la ciudadanía en materia de obra pública, con la reconstrucción y mantenimiento de tramos de gran circulación que por muchos años fueron olvidados y generaron desperfectos que causaban afectación en las unidades y transporte público que circulaban en la zona.

Deja un comentario