* La visita a Quintana Roo de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) fortalece las bases de la estructura política de esa organización

Solidaridad.- Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA aseguró que los 100 compromisos del Plan Nacional de Gobierno presentados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no se tratan nada más de promesas hechas sin pensar, y desde Solidaridad la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, se sumó a esta iniciativa, dando pasos contundentes por la Cuarta Transformación de México.

Durante una reunión con la dirigente nacional de MORENA, Laura Beristain, junto a sus compañeros de fórmula en el Cabildo, refrendó su total respaldo a las políticas implementadas por el gobierno federal, pues a través de ellas está en marcha un cambio verdadero, desde la raíz, y se notará en la calidad de vida de los ciudadanos.

La edil expresó que se suma al llamado de Polevnsky Gurwitz de participar en los festejos por el triunfo de Andrés López Obrador, por quien tanto tiempo se trabajó para lograr el anhelado sueño de convertirlo en el primer presidente de izquierda y con ello devolver la esperanza al país.

– Nuestra dirigente nacional de partido dijo que una de las cosas que ha pedido el presidente de México es que se divulguen que los compromisos asumidos ante el pueblo de México no son solo promesas que se hicieron en campaña y luego se olvidarán; venimos de un partido que hará las cosas diferentes y cumplirá su palabra –señaló Laura Beristain.

La presidenta municipal y sus compañeros en el Cabildo le expresaron a Yeidckol Polevnsky su voluntad de trabajar a favor de la sociedad quintanarroense, específicamente de Solidaridad, sin pausa ni descanso.

Por su parte, la líder nacional morenista, expresó su beneplácito de saber que en Quintana Roo el partido se encuentra más fuerte y unido que nunca, con un proyecto político sólido y con futuro.

-Venimos a invitar a todos los compañeros a festejar de que Andrés Manuel López Obrador es ya nuestro presidente; pero sobre todo, es preciso aclarar que a nivel nacional ya no somos oposición y somos una alternativa formada por personas que están por encima de cualquier diferencia –aseveró.

Por último, recalcó que trabajando junto a todos los liderazgos locales se sentarán las bases para impulsar la Cuarta Transformación de México en Quintana Roo, por un país con esperanza y futuro.

Deja un comentario