* La empresa Lucha Libre Cancún regresó por la puerta grande a la Arena Colonos, incluso con transmisión de radio 105.9

Cancún.- El pasado fin de semana regresó el pancracio a la Arena Colonos, con una función de cuatro combates que la gente que acudió al lugar las disfrutó al filo de la butaca, pero además el evento se transmitió en vivo por el 105.9 de FM Radio Cultural Ayuntamiento Benito Juárez.

La lucha estelar la protagonizaron los técnicos Invencible Jr. y Alfa Dragón, quienes vencieron en solo dos caídas a los rudos Tizoc y Corsario Jr. miembros de los Hijos de la Calle. Un duelo que se caracterizó por la suspicacia técnica.

En la primera caída los malosos golpearon al referee Dark Palomo por lo cual fueron descalificados; mientras que en la segunda la pareja voladora, dio una gran exhibición hasta que Alfa Dragón puso espalda planas a Tizoc e Invencible Jr. haciendo lo propio con Corsario Jr.

El combate semifinal fue ganada por la dupla conformada por Angeluz y Black Puma, quienes se agenciaron las caídas uno y tres, derrotando a Tiger Fly y Príncipe Cometa.

Del mismo modo se llevó a cabo la primera eliminatoria por la Copa LLC-8.1, donde el vencedor fue Caballero Galáctico, quien compartió ring con Ángel Supremo a quien derrotó al final, así como Toriñito, Caótico, Rey Espartano y Dark Evil que fue el primer eliminado, fueron eliminados de la Copa.

La velada luchística comenzó con un mano a mano, donde viniendo de atrás Átomo se impuso en las caída a dos y tres a Mr. Fire.

Las acciones fueron supervisadas por la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez.

Deja un comentario