Cancún.- “Estamos trabajando 24/7 en la ciudad, en calles nuevas en algunas zonas y en el bacheo, estamos en un programa de megabacheo todos los días, con buena calidad, que también es importante, no es nada más arreglar el bache, es arreglar el bache con buena calidad”, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al hacer un recuento de las acciones que se han realizado en esta materia.

La Primera Autoridad en el municipio, destacó que desde el inicio de la presente gestión de gobierno se dieron a la tarea de hacer un levantamiento de las calles que se encontraban en malas condiciones, así como de escuchar a la ciudadanía e ir detectando aquellas zonas a las que no se les había brindado atención.

Al respecto, informó que desde el inicio de la administración a la fecha se han bacheado más de 54 mil 271.99 metros cuadrados, en diferentes puntos del municipio, con 10 cuadrillas de trabajadores en ambos turnos al día, y cuatro los domingos.

Explicó que para garantizar que estas vialidades tengan una mayor duración y se optimice el uso el recursos, el grosor de la carpeta asfáltica se debe de hacer por lo menos de 5 centímetros, “en esta administración municipal, la carpeta va a ser del grosor que debe de ser para que no padezcamos los ciudadanos; vamos a seguir dando mantenimiento en toda la ciudad”.

Algunas de las zonas que han sido atendidas son: Supermanzanas 23, 48, 65, 93, 218, 225, 232, 253, 311; bulevar Luis Donaldo Colosio; avenidas Talleres, Lakin, José López Portillo, Nichupté, Andrés Quintana Roo, Cancún, Bonampak, entre otras zonas de este municipio.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

NUMERALIA

– 10 cuadrillas, en dos turnos, trabajan para llevar a cabo estas labores

HECHO:

Ante la contingencia provocada por intensas lluvias, semanas atrás, de manera inmediata, el Ayuntamiento de Benito Juárez implementó un programa emergente de bacheo, que atiende en una primera instancia las avenidas más transitadas de Cancún, para después continuar con arterias transversales.

Deja un comentario