Chetumal.- Entre más se acerca el día de la elección, más gente está cerca de nuestro proyecto que seguramente será el ganador en el proceso por llegar para el cual faltan pocos días y tenemos el gusto de seguir caminando y platicando con nuestros paisanos después de cubrir el 100 por ciento de la meta de secciones electorales, expuso el candidato independiente a diputado local en el distrito 15, Joaquín Noh Mayo “Huacho”.

El reconocido empresario de más de 30 años de inversión en la capital del estado, dijo que se alegra mucho con la respuesta que los ciudadanos y habitantes de poblados están generando ante el diálogo abierto y directo con las personas que día con día, se suman a los cambios y atenciones con la sociedad a lo que está comprometido el candidato independiente del distrito 15.

“Huacho no promete, se compromete y gracias a los acuerdos y atención que estamos construyendo con los ciudadanos, vamos por buen camino y estamos programados para cerrar con mucha fuerza ya que conforme avanzamos, son más y más reuniones que estamos sosteniendo con las personas de nuestro distrito que se están organizando para apoyarnos de forma convencida”, informó Joaquín Noh Mayo.

Recordó que en todas las reuniones con los ciudadanos del distrito 15, siempre ha puesto atención a las necesidades más apremiantes y ha respondido con honestidad y sin promesas falsas ya que en su trayectoria como empresario, igual ha mantenido la relación ciudadana de la misma manera y ya como diputado local, la política de atención y diálogo será una de las preponderantes desde Congreso del Estado.

“Falta poco y nos sentimos muy fuertes, muy competitivos. La gente sigue sumándose y organizando reuniones donde hablamos con la verdad. Vamos a llevar a Congreso del Estado las herramientas necesarias, el voto de la gente para rescatar la dignidad chetumaleña, othonense que tanto ha sido olvidada. Es tiempo de tener a la voz de nuestros paisanos en el poder legislativo y seré el primero en responder y atender mis compromisos”, finalizó “Huacho”.

Deja un comentario