Cancún.- Dentro del marco de la tradicional feria del Carmen del Frente Único de Colonos, Lucha Libre Cancún (LLC) llevará a cabo una función este día viernes 12 de en punto de las 21 horas en la Arena Colonos.

La lucha estelar en modalidad de parejas sacará chispas al tener de un lado al chetumaleño Caballero Galáctico junto a Ángeluz y de los técnicos el acrobático Tiger Fly de la TWS con el querido por la afición, Principe Cometa de la DTU.

La pelea semifinal incluye al líder del manicomio Lunático y a Guerrero Seiya para enfrentar a dos rudos de poca tinta el experimentado Ángel de la Muerte de la ULI y Tizoc miembro de los Hijos de la Calle.

Siguiendo con las eliminatorias de la Copa LLC-8.1 Sipse Tv Cun en esta ocasión será la última fase en donde se medirán Rey Espartano, Taurus, Dark Evil, Corsario Jr, Ángel Supremo y Kaotico.

“Esta Copa ha sido muy interesante, cada función anterior que hemos hecho ha salido un ganador y ahora saldrá el último finalista, la próxima llevaremos a cabo una semifinal y luego la gran final.” Comentó el promotor de LLC, Amador Gutiérrez Guigui.

Por su parte el rudo más temido del sureste Corsario Jr, dijo estar preparado para lograr avanzar y poder conquistar ese valioso trofeo.

Las acciones de la noche comenzarán con un mano a mano entre Mr Fire y Operativi. El cartel será supervisado por la H. Comisión de Box y Lucha de la ciudad y por los referies en turno Chamaco Fredy y Dark Palomo, así como con el aval del Instituto Municipal del Deporte.

Recordemos que la función será trasmitida por Radio Cultural Ayuntamiento en el 105.9 FM en vivo con las voces de José Luis Martínez Gatto y Francisco “Paquito” Mendez.

Deja un comentario