* El Congreso Médico posibilitará más de mil 300 citas de negocios y una importante derrama
* Turismo médico factible y viable en Quintana Roo

Cancún.- El turismo médico es una opción para generar una importante derrama económica y Cozumel será sede del 10º congreso en esta materia, lo que contribuirá a incrementar la cadena de valor para atraer nuevos viajeros y generar más empleos para la gente.

Este congreso se verificará los días 20 y 21 de mayo como parte del turismo de salud, tema que es factible y viable en Quintana Roo, ya que aprovecha las cualidades de los destinos turísticos, como es una excelente conexión, calidad y hospitalidad e instalaciones, aseguró Marisol Vanegas Pérez secretaria de Turismo en el estado.

El presidente del Congreso de Turismo Médico, Carlos Arceo, informó que después de Tailandia, México es la segunda potencia a nivel mundial, industria que crece 7% anual.

En el 10º Congreso de Turismo Médico se contemplan mil 300 citas de negocios y la comercialización de millones de dólares con firmas mexicanas, canadienses y estadounidenses.

El director del Consejo de Promoción Turística Darío Flota Ocampo expresó que la conformación de un grupo de trabajo institucional donde se propongan acciones y mecanismos concretos que impulsen el Turismo Médico permitirá incrementar el gasto, incentivar la derrama y la estancia del turista.

Deja un comentario