Por: FGE

* La Policía Ministerial detiene a imputado en robo con violencia

Chetumal, 19 de septiembre.- La Fiscalía General del Estado, informa que la Policía Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos V.B., alias “Cril”, de 49 años de edad, quien se encuentra imputado en el delito de robo, en agravio de una empresa constructora, hecho por el cual se integró la carpeta de investigación 171/2016.

El ilícito fue reportado el 15 de septiembre del presente año, en la avenida Belice esquina con Bugambilias, lugar en donde la víctima, trabajadora de una empresa constructora , señaló que alrededor de las 15:00 horas dos individuos la amenazaron con un arma de fuego y la despojaron de 129 mil 955 pesos, para posteriormente huir a bordo de un vehículo.

Tras implementarse un operativo, los agentes localizaron la unidad en la calle Valentín Gómez Farías entre San Salvador y Calzada Veracruz, en cuyo interior se aseguró un arma de la marca Browning, con su cargador calibre 9 mm. con 10 cartuchos útiles, así como la cantidad de 75 mil pesos.

Los trabajos de investigación realizadas por personal de la Unidad Especializada en Investigación de Robos, permitieron establecer la participación en el ilícito de Carlos V.B, alias “Cril”, por lo que se solicitó a un Juez de Control una orden de aprehensión misma que con base en los elementos aportados al expediente fue liberada y cumplimentada en las inmediaciones de las calle San Salvador con Tlaxcalaltongo.

CUMPLIMENTAN ORDEN DE APREHENSIÓN POR ROBO

Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial también cumplimentaron orden de reaprehensión en contra de William de J. T.D., quien se encuentra relacionado con el expediente 48/2015, iniciado por el delito de robo calificado. La detención se realizó en la calle Raudales entre Constituyentes y 12 de Octubre.

Es importante mencionar que la detención se realizó en estricto apego a las leyes que nos rigen y con un respeto total a los derechos humanos del imputado.

Deja un comentario