Chetumal, 18 de septiembre.- Aun cuando hasta el momento es información extraoficial, ha trascendido que el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo será el policía de carrera, Rodolfo Del Ángel Campos.

De confirmarse tal versión, entonces el gobernador electo, Carlos Joaquín González, ganaría el primer voto de confianza por parte de los quintanarroenses, debido a que Del Ángel es oriunda de Chetumal y goza de una intachable reputación por su intachable trayectoria en el servicio público.

Entre las responsabilidades que ha cumplido Del Ángel Campos sobresale haber sido titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Quintana Roo en el sexenio de Joaquín Hendricks Díaz.

Comisionado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el sexenio de Félix González Canto cuando se creó la Secretaría de Seguridad Pública y director de la Policía Municipal Preventiva (PMP) del municipio de Solidaridad en los trienios de Filiberto Martínez Méndez y Mauricio Góngora Escalante.

En la actualidad desempeña el cargo de Subsecretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Deja un comentario