* Segunda eliminatoria de la Copa LLC-8.1

Cancún.- Yucatán contra Quintana Roo se vivirá en la lucha estelar de Lucha Libre Cancún (LLC) en la Arena Colonos este 17 de Mayo, así lo dio a conocer el promotor Amador Gutiérrez Guigui.

Desde la blanca Mérida llegan a Cancún Eterno Alcander y Jaguar Sagrado, para enfrentar a los miembros de los Hijos de la Calle, Corsario Jr y Tizoc. En un duelo que seguramente sacara chispas de los encordados.

La lucha semifinal contempla en modalidad de parejas contempla también un duelo regional, entre los yucatecos Aztlán 13 y Panther Boy Jr quienes enfrentaran a los del caribe mexicano Ángeluz y Caballero Galáctico.

En esta función que tiene como inicio las veintiún horas tendrá la segunda eliminatoria de la Copa LLC-8.1 Sipse TvCun, donde seis luchadores sobre el ring se darán con todo en un tipo de batalla campal para quedar solo un ganador que avance a la siguiente fase. Los luchadores rudos y técnicos que estarán en esta ocasión son Ángel de la Muerte, Invensible Jr, Chikitin, Guerrero Seiya, Misterio Negro y Luchador M.

Las acciones de esta cartelera comenzaran con una lucha triangular entre Mr. Fire, Kaotico y Dark Evil. La autoridad que llevara la batuta sobre el ring serán los réferis Dark Palomo y Chamaco Freddy.

Función que será transmitida por radio en la frecuencia 105.9 de FM por Radio Cultural Ayuntamiento Benito Juárez.

Deja un comentario