Por: Jesús González

Chetumal, 13 de septiembre.- La diputada local por el Distrito 15, Mayuli Martínez Simón fue designada como coordinadora de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la  XV Legislatura de Quintana Roo; este nombramiento fue realizado por el secretario general con funciones de dirigente estatal, Juan Carlos Pallares en la sede del blanquiazul en Chetumal.

Durante su presentación estuvo acompañada de los diputados locales, Fernando Zelaya Espinosa y Eduardo Martínez Arcila quien también es el presidente de la Gran Comisión del Congreso local, así como militantes del PAN.

Dentro de las primeras acciones que llevará a cabo la coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en la XV Legislatura local, Mayuli Martínez Simón es impulsar las diversas propuestas legislativas en las cuales se contemplen las necesidades de la ciudadanía para darles solución y leyes que vayan acorde a la realidad política y social de Quintana Roo.

La legisladora local, adelantó que pondrán manos a la obra de forma inmediata para poder derogar las leyes que fueron aprobadas semanas atrás por la legislatura antecesora en lo que es el llamado “blindaje de impunidad” hacia el todavía  gobernador Roberto Borge Angulo.

También dijo que trabajará de manera conjunta con sus compañeros de la fracción así como del PRD para mantener la alianza política realizada para el proceso electoral así como llevar a cabo un correcto cabildeo con los demás integrantes de la XV Legislatura para poder sacar adelante las iniciativas y propuestas que beneficien a la población de la entidad.