Jesús González

Chetumal.- La opacidad que se vive en el gobierno municipal de Othón P. Blanco liderado por el Partido Morena y su presidente, Otoniel Segovia Martínez, no solamente da muestra de la incongruencia que se vive a nivel nacional, sino que afecta directamente a la población que vive en el municipio capitalino, tal y como lo señaló el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Pallares Bueno.

Incluso, sentenció que ha solicitó a los concejales de su partido en el cabildo que presenten una nueva queja ante la contraloría municipal debido a la falta de respuesta que han recibido en cuanto al cumplimiento del contrato de renta de 10 camiones recolectores de basura con la empresa Amex Ecosolutions, misma que no ha cumplido pero tampoco recibido las sanciones respectivas.

Asimismo, señaló que otros de los temas donde la opacidad predomina, es el uso de una Suburban nueva que el alcalde capitalino utiliza desde hace días y que no ha querido transparentar el origen de la misma y en su caso si pagan alguna renta; y de ser así cuál es la necesidad porque existen prioridades que deben ser atendidas a la brevedad.

Tal es el caso-como lo señaló el dirigente panista-la recolección de basura y la seguridad publica que han sido los temas pendientes que a la fecha no han querido resolver; “El llamado es que no haya hipocresía por parte de Morena, desde a nivel federal como local; parece ser que se está convirtiendo en un modus operandi engañando a los ciudadanos”.

Deja un comentario