Cancún.- Los pugilistas quintanarroenses Luis Alejandro Salgado y Braulio Ramón Caamal clasificaron a la disputa de la final por el Oro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, el próximo lunes a partir de las 17:00 horas en el Poliforum Benito Juárez.

La jornada semifinal de la etapa de boxeo dejó un saldo de dos peleas ganadas con seis derrotas que se transformaron  en medalles de bronce.

LOS TIUNFOS DE Q.ROO

La primera victoria para Quintana Roo, llegó en manos del cozumeleño Luis Alejandro Salgado, que se impuso por la vía de las tarjetas de manera unánime sobre el duranguense Diego Lara, en pelea pactada para los 52 kilos en la etapa Infantil.

Braulio Ramón Caamal se instaló en la final al vencer por la vía de la decisión unánime al yucateco José López, en la categoría Infantil de los 54 kilos.

LAS MEDALLAS DE BRONCE

Los quintanarroenses que perdieron en la etapa semifinal y se quedaron con el metal de bronce fueron José Thomas, eliminado por el yucateco Edgar Castellanos, en peso de más de 91 kilos de la Juvenil.

En los 75 kilos de la Juvenil Femenil, la cancunense Ayna Pamela Esquivel cayó tras ser noqueada en el segundo asalto por la potosina Susana Lizeth Bolaños.

El cozumeleño Jarol Brian Cervera, perdió por decisión dividida ante Pedro Sánchez de Baja California Sur en la Infantil de los 50 kilos. Diego Jesús Guerrero, fue noqueado por el nayarita Alexis Alonso Silva, en la Juvenil de los 49 kilos.

En los 80 kilos de la Infantil, el quintanarroense Alex Adrián Osorio cayó por decisión dividida ante José Ismael López de Aguas Calientes.

Y Frida Guadalupe Martínez, fue noqueada en dos asaltos por la potosina Fátima Patricia Herrera, en acción de los 51 kilos de la Juvenil Femenil.

Deja un comentario