Por: Jesús Amador

Chetumal.- A un mes de iniciar el proceso electoral en Quintana Roo, el partido político estatal, Movimiento Auténtico Social (MAS) tomó protesta a sus principales dirigentes municipales y distritales.

Un día muy agitado para la dirigencia estatal del MAS, quienes meses después de obtener su registro como partido político quintanarroense se preparan para hacer frente a su primera elección, cuya principal encomienda en obtener más del 2.5 del total de la votación para conservar su registro.

En el municipio de Benito Juárez tomaron protesta a la dirigencia que encabeza Frank Mendiola, quien estará acompañado por Silvia Bethel.

En Playa del Carmen (Solidaridad), hicieron lo propio con el equipo que guiará Francisco Cardeña Manzanero.

En el municipio de OPB, la responsabilidad se la dejaron al joven Jacobo Hadad Quijano; mientras que en Tulum, Ramón Caamal Pech, será el responsable de este nuevo instituto político.

Fabiola Rodríguez fue nombrada representante del MAS en Felipe Carrillo Puerto; Rey David Ake en Cozumel y en José María Morelos a Max Moen.

También designaron representantes en los distritos electorales más representativos, por ejemplo en el I distrito la representación la tendrá Noel Gallegos Bautista; En el II, Francisco Mendiola Franco; En el III estará, Olga Lidia Pacheco Sandoval; En el IV, Joel Antonio Alvarez Torres; En el V, Martha Rodríguez Rodríguez; En el VI, Justina Noemí Romero Coronado; En el VII, Patty Márquez Muñoz y en el VIII, José Alvarado Chavarria.

En el X distrito, Efrén Cortázar Domínguez; En el XIV, Jacobo Hadad (papa) y en el distrito XV, Héctor Pérez Rivero.

Deja un comentario