Por: Jesús Amador

Chetumal.- El presidente de la Unión de Propietarios de restaurantes, bares y similares en la región, Joaquin Ismael Noh Mayo, calificó de intrascendentes las modificaciones que pretenden realizarle a la Ley de Alcoholes de Quintana Roo y por ende convocó a los diputados a escuchar al sector empresarial.

Dijo que las modificaciones a la Ley de Alcoholes que se «cocinan» en el poder legislativo de Quintana Roo no modifican nada de lo agregado a la ley actual sobre el tema de seguridad.

-Si modifican horarios, pero sigue siendo perjudicial en todos los giros. No estamos de acuerdo con los horarios que pretenden modificar y tampoco en el tema de las horas extraordinarias. La ley debe de quedar como estaba antes de su última modificación-, comentó.

Explicó que en el agregado de seguridad, hay que replantear qué se puede o no se puede hacer, en conjunto entre los empresarios, seguridad pública y gobierno del estado

«Con el debido respeto no podemos estar en manos de seguridad pública, no podemos entregar información a quienes nos podrían perjudicar», expuso.

Noh Mayo pidió a los integrantes de la XV legistura convocar a los representantes de los sectores empresariales involucrados en el tema, tanto a los de la zona norte como del sur del estado.

-Queremos que escuchen nuestras propuestas para que puedan hacer una reforma que beneficie al Gobierno y a los empresarios-, concluyó.

Audio Joaquín Ismael Noh Mayo – Presidente de la Unión de Propietarios de restaurantes, bares y similares en la región – Tema Modificación ley de alcoholes

Deja un comentario