Saltar al contenido
Quintana Roo Express

Quintana Roo Express

Las Noticias Al Momento

Menú principal
  • HOME
  • EL ESTADO
    • Municipios
      • Othón P. Blanco
      • Bacalar
      • Felipe Carrillo Puerto
      • José María Morelos
      • Tulum
      • Lázaro Cárdenas
      • Puerto Morelos
      • Playa del Carmen
      • Cancún
      • Cozumel
      • Isla Mujeres
  • LAS NOTICIAS
  • LOS DEPORTES
  • EN POLÍTICA
  • ELECCIONES 2024
  • COLUMNAS
    • Búho legislativo
    • Golpe de tinta
    • Columna invitada
    • Vaivén Político
    • La Pluma negra
    • En primera fila
    • En mi Opinión
    • Punto Exacto
  • BIENVENIDA
  • Inicio
  • EL ESTADO
  • Municipios
  • Playa del Carmen
  • Estefanía Mercado se reúne con integrantes de asociaciones religiosas
  • En política
  • En Portada
  • LAS NOTICIAS
  • Playa del Carmen

Estefanía Mercado se reúne con integrantes de asociaciones religiosas

Redactor 27 enero, 2024

Comparte esto:

  • Twitter
  • Facebook
  • Imprimir
  • WhatsApp
  • Telegram
  • Más
  • LinkedIn
  • Reddit
  • Tumblr
  • Pinterest
  • Pocket

-La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, Estefanía Mercado reitera su compromiso y respeto con las organizaciones religiosas de Quintana Roo.
-Desde la XVII Legislatura, se ha trabajado por el mejoramiento colectivo de los habitantes del municipio, que se ha reflejado en 12 iniciativas promovidas en el Congreso del Estado.

Playa del Carmen.- Como parte del trabajo legislativo y compromiso con los habitantes de este municipio, la diputada Estefanía Mercado, se reunió con integrantes de asociaciones religiosas, con quienes platicó de los avances logrados durante el último año en la XVII Legislatura y reiteró su disposición al trabajo para que a estas organizaciones y en Solidaridad se cierren las brechas de desigualdad.

La presidenta de la Comisión de Planeación y Desarrollo Económico de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, Estefanía Mercado reiteró su compromiso y respeto con las organizaciones religiosas de Quintana Roo.

“Desde el Congreso del Estado hemos trabajado por atender todas las inquietudes ciudadanas, por eso estoy aquí con ustedes, para explicarles lo que hemos hecho durante todo este tiempo en el Congreso del Estado, escucharlos y refrendarles mi compromiso de seguir trabajando”, dijo Estefanía Mercado.

Explicó que desde la XVII Legislatura, se ha trabajado por el mejoramiento colectivo de los habitantes del municipio, que se ha reflejado en 12 iniciativas promovidas en el Congreso del Estado, para impulsar a los emprendedores y emprendimiento; salvaguardar y proteger los derechos de las mujeres, protección a los adultos mayores, bienestar animal, prevención al suicidio, combate a la extorsión, la mejor regulación de las concesiones municipales y el cableado subterráneo para tener ciudades más seguras sin contaminación visual.

“Yo soy una mujer, que cree en el desarrollo sin dejar a nadie atrás y por eso priorizar el apoyo a los pobres y a los grupos vulnerables es mucho más que un slogan. Creo en la generación de nuevas oportunidades, en la justicia social, en hacer una política cercana y humana”, explicó Estefanía Mercado.

Estefanía Mercado agradeció a Don Antonio Carrillo Rueda por invitarla a participar en este encuentro con la comunidad religiosa de Playa del Carmen y por el hecho de abrirle sus corazones y las puertas de sus iglesias.

“El camino se llena de luz y esperanza cuando abres tu corazón. Gracias por siempre abrirme la puerta de sus hogares y regalarme tanta luz”, puntualizó.

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Relacionado

Tags: asociaciones religiosas estefania mercado playa del carmen politica Quintana Roo quintana roo express
mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
« Abr    

Visitanos en Facebook

Facebook

Últimas Noticias

  • Festejan a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Playa del Carmen
  • Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres
  • Ana Paty Peralta beneficia a cancunenses con regularización de su patrimonio
  • Estefanía crea obras en Playa del Carmen; puso en marcha paradero para beneficio de estudiantes
  • El PT en OPB festeja el día de las madres

Facebook

Facebook

Feed RSS RSS: Entradas

Noticias en Tendencia

Festejan a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Playa del Carmen 1

Festejan a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento de Playa del Carmen

9 mayo, 2025
Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres 2

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres

9 mayo, 2025
Ana Paty Peralta beneficia a cancunenses con regularización de su patrimonio 3

Ana Paty Peralta beneficia a cancunenses con regularización de su patrimonio

9 mayo, 2025
Estefanía crea obras en Playa del Carmen; puso en marcha paradero para beneficio de estudiantes 4

Estefanía crea obras en Playa del Carmen; puso en marcha paradero para beneficio de estudiantes

9 mayo, 2025
El PT en OPB festeja el día de las madres 5

El PT en OPB festeja el día de las madres

9 mayo, 2025
Prioriza Ana Paty Peralta a cancunenses en Jornada de Atención Ciudadana 6

Prioriza Ana Paty Peralta a cancunenses en Jornada de Atención Ciudadana

8 mayo, 2025
Estefanía Mercado abre las puertas de Playa del Carmen al torneo de béisbol juvenil más importante del país 7

Estefanía Mercado abre las puertas de Playa del Carmen al torneo de béisbol juvenil más importante del país

8 mayo, 2025
Copyright 2024© Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.
%d