* Recibe Fernando “El Chino” Zelaya la constancia de registro como candidato a diputado por el Distrito XIV

Chetumal.- Fernando, “El Chino” Zelaya recibió este miércoles la constancia de registro que lo acredita como propietario de la fórmula a la candidatura por la diputación local del distrito XIV, quien irá acompañado por Demetrio Parrilla Ramírez como suplente dentro de la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Encuentro Social.

El documento, fue recibido después de que los y las integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en sesión extraordinaria iniciada a las 22:00 horas aprobara la solicitud de registro, luego de la verificación de que la documentación entregada en días pasados cumple con los requisitos establecidos en las leyes.

De acuerdo con el calendario electoral, a partir del primer minuto del próximo 15 de abril, Fernando “El Chino” Zelaya deberá iniciar la campaña electoral en busca del voto ciudadano en la contienda por la diputación por el principio de mayoría relativa, por lo que habrá de recorrer 10 comunidades rurales de Othón P. Blanco y alrededor de 45 colonias de la capital de Quintana Roo.

Deja un comentario