Fuente: Notimex

Cancún, 13 de septiembre.- Ángel Reyna marcó los dos goles de Celaya; Benji Iván Tun y Polo Uscanga lo hicieron por Atlante

Atlante se recuperó de una desventaja de dos goles para igualar 2-2 con Celaya, resultado que le permitió terminar en la cima del Grupo Uno y calificado a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016.En duelo que se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo, el delantero Ángel Reyna marcó los dos goles de Celaya, a los minutos 12 y 38, ambos de penal, pero el mediocampista Benji Iván Tun, al 75, y Polo Uscanga, al 92, lograron la igualada para los Potros de Hierro.

Con este resultado, Atlante llegó a cinco unidades y terminó como mandamás del sector Uno, con los mismos puntos que León, ambos clasificados a la ronda de los mejores 16, mientras que Celaya se quedó con cuatro, en el sótano y eliminado.

El árbitro del partido fue Aldo Martínez, quien tuvo una actuación destacada. Amonestó a los locales Jimmy Bermúdez y Carlos Cauich, y por la visita a Hugo López, Alfredo Moreno y Luis Lozoya.