Ganaremos la presidencia: AMLO

0
143

Chetumal.- Ante la ávida mirada de más de diez mil ciudadanos reunidos en la explanada de la bandera de esta ciudad, el candidato de Morena a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), resaltó su confianza por ganar las elecciones del primero de julio próximo.

Minutos antes de las 17 horas AMLO hizo acto de presencia en el majestuoso escenario ubicado en el bulevar bahía, el cual lucio abarrotado por gente que llego de los diferentes municipios y comunidades del sur de Quintana Roo.

Fiel a su costumbre, el tabasqueño saludó a los presentes y compartió el escenario con los candidatos de Morena-PT en las once presidencias municipales, así como los aspirantes al Senado y a las diputaciones federales por la alianza “Juntos Haremos Historia”.

AMLO lo se salió de su discurso donde siempre resalta abatir la corrupción, reducirse el salario, otorgar becas a los estudiantes, pensiones justas para los jubilados y personas de la tercera edad, así como mantener los programas sociales.

Dijo que ayer en el tercer y último debate de nueva cuenta sus adversarios lo tildaron de populista porque quiere distribuir la riqueza que genera el país. “Que me sigan señalando como tal, pero no cambiaré mi idea porque el mayor de los anhelos es que a todos los mexicanos nos vaya mejor”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

4 × 4 =